Como empresa líder de Chofer en Madrid, estamos dando pasos sin precedentes en la capacitación de todos nuestros chóferes para garantizar que sigan los procedimientos de seguridad correctos, tanto para nuestros clientes como para ellos mismos. ChoferMadrid sigue todas las recomendaciones del gobierno para que nuestros conductores de vehículos de Lujo eviten la propagación del Coronavirus COVID-19.
Contenidos
En el caso de que un chofer se dé cuenta de que ha tenido contacto con una persona infectada, el chofer se autoaislará inmediatamente y se retirará del servicio. Hemos aconsejado a nuestros conductores que estén atentos a los procedimientos de higiene personal y del vehículo, incluido el monitoreo de su propia salud primero.
Una vez que un chofer ha dejado a un cliente, antes de limpiar el vehículo, primero se lavará bien las manos. Una vez completado este procedimiento, se centrará en la desinfección del vehículo.
Antes de que cada nuevo cliente ingrese al vehículo, el chofer desinfectará los asientos, las manijas de las puertas y todas las superficies donde el pasajero anterior tuvo contacto. Una vez que el automóvil se haya desinfectado completamente, el chofer se lavará las manos nuevamente.
Al llegar a su automóvil, su chofer le ofrecerá desinfectante de manos y toallitas. Se abstendrá de contactar con usted por un apretón de manos.
El viaje con chofer debe ser relativamente seguro durante una pandemia, sin embargo, un automóvil es un espacio cerrado. No se han realizado estudios científicos, pero los expertos recomiendan que el lugar más seguro para sentarse es directamente detrás de su chofer.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que los billetes de banco pueden convertirse en un riesgo para la salud pública, ya que cambian de manos con frecuencia, recogiendo bacterias y virus en el camino. Es por eso que no ofrecemos diarios o revistas mientras esto está en curso, ya que estos son objetos que tocamos todos los días, que podrían convertirse en la clave para la propagación del coronavirus.
Estamos tomando un enfoque responsable para minimizar el riesgo de infección y tratando de detener la propagación de este virus y gracias por su apoyo durante estos tiempos difíciles.