Alquiler Mercedes Clase V
Reserve un monovolumen con todas las comodidades de los vehículos Mercedes-Benz. La gama de vehículos Clase V de Mercedes son una evolución de los coches de alta gama en materia de diseño y tecnologías. Por ello, estamos hablando de un coche de lujo para alquilar en viajes grupales que buscan una nueva experiencia de transporte con el plus de tener un conductor profesional que te lleve a tu destino.
Viaje acompañado y relajado a bordo de un amplio vehículo de alta gama como es nuestro monovolumen Mercedes-Benz Clase V, con su familia o con los amigos gracias a su mayor capacidad de viajeros a bordo así como de su amplio maletero.
Mercedes-Benz Clase V, mucho más que una experiencia
Las sofisticadas líneas que componen este modelo evocan a diseños modernos y exclusivos de la marca Mercedes-Benz. Con un origen en las furgonetas de carga, la gama clase V fue una apuesta revolucionaria que caló fuerte en el sector automovilístico profesional y dio el salto a la gama de monovolúmenes familiares de gran capacidad de pasajeros. Todo ello gracias a la potencia de un motor con 2150 cc y una tracción trasera que proporciona robustez y elegancia.
Se trata de una berlina de lujo diseñada para cualquier aventura, gracias a su capacidad de pasajeros sin renunciar a un maletero con capacidad para más de un bulto de equipaje. Un elegante interior acorde con un exterior exclusivo de los que caracteriza la marca y aporta ese mensaje de elegancia, exclusividad e innovación.