Alquiler Mercedes Benz Clase S
La gama de vehículos Mercedes Benz clase S unifican dentro de un solo modelo las novedades tecnológicas del sector automovilístico con el confort y la seguridad que caracteriza a la marca alemana. Su parte trasera es una de las más cómodas del mercado en las que disfrutar de tu viaje, ya sea de ocio o por motivos profesionales.
El confort existente en la clase S de Mercedes difiere de cualquier otro modelo de alta gama, un habitáculo que destaca por los acabados de gran calidad y espaciosidad, reduciendo el estrés que genera los viajes largos.
MERCEDES CLASE S 350 LARGO
Nuestro Mercedes-Benz Clase S 350 AMG es uno de los modelos más demandados debido a su llamativo diseño exterior, con faros MULTIBEAM LED, que atrae todas las miradas. Además de ese interior igual de llamativo por las mejores prestaciones y acabados de calidad que existen en el mercado.
- Capacidad 3 pasajeros
- 5 Puertas
- Longitud: 5.179 mm
- Anchura: 1.954 mm
- Anchura: 1.954 mm
- Altura: 1.954 mm
- Maletero de 550 litros
Una berlina de lujo y exclusividad
Sin duda estamos ante uno de los modelos de Mercedes más lujosos dentro de los vehículos de alta gama, unificando confort, tecnología y eficiencia energética dentro de un motor con una potencia de 286 CV sobre una tracción trasera que aporta gran estabilidad durante cualquier viaje.
Los acabados internos son otra característica destacable dentro de este vehículo de alta calidad, con acabados de cuero o el sistema de sonido integrado hacen del habitáculo de pasajeros un lugar cómodo en el que relajarse.